Regalos para perros turismo con perros

buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles


Los mejores regalos para perros.

No hay que negarlo, muchos de nosotros llegamos a humanizar a nuestros perros y los tratamos como si fuesen nuestros propios hijos, los adoramos, los mimamos, les agradecemos todo el cariño que nos dan sin nada a cambio..., bueno a veces si que esperan algo a cambio, chuches, algo para jugar, algo para destrozar.., y no nos cuesta nada hacerlos más felices.

Os presentamos aquí varias propuestas, regalos para perros y para sus humanos, quizás este tipo de presentes no sean los preferidos de nuestros peludos, no es que vayan dirigidos a su goce y disfrute, más bien van dirigidos a sus "amos".., porque nos encanta que estén elegantes, regalos útiles para hacer más cómoda la convivencia con nuestros canes o simplemente gestos que nos hacen a los humanos ser un poquito más perros (en el buen sentido de la palabra)

Así que ahí van unas propuestas para nuestras mitades perrunas, que siempre se lo merecen, y también para algún humano (un poco perro). Ideas para regalar a nuestros perros:

  • Una de las propuestas de Tan Modernei elegantemente presentada por su modelo estrella "bichito" es una bandana reversible modelo "Flower Red", al contar con dos estampados distintos nuestro can puede lucir un look distinto según el día. La Diseñadora de Tan Modernei, Cristina, no se olvida de las mamás humanas ofreciendo un capazo de palma personalizado con un llavero handmade con forma de Teckel y pompóm. No dejéis de visitar su face (y próximamente su web) para estar al día de la moda perruna exclusiva y a medida
    complementos-perrunos-tan-modernei
  • Un detalle para las humanas, muchas de ellas, son amantes de las pulseras de Pandora, este abalorio de perro para pulseras Pandora es un regalo original, es en plata, no es de la marca original pero sí compatible y luce muy bien en la pulsera, cuenta con buenas valoraciones en amazon por lo que entendemos que es de buena calidad.
    abalorio pandora perro
  • Kucoo es un nuevo proyecto de la emprendedora riojana Karina que desde aquí queremos apoyar y desear mucha suerte. Bonitos complementos con los que engalanar a nuestros peludos, realizados artesanalmente. Cubre-orejas, collares, carteras para las cartillas de vacunación...
    complementos artesanos para perros
  • El galgo azul , con la inspiración en unos animales tan elegantes, Sara, su promotora, ha diseñado y producido todo tipo de accesorios y complementos para humanos y perros con estilo, podemos encontrar carcasas para móviles, bolsas, collares, pajaritas
    tienda de el galgo azul
  • Las Huellas De Tu Perro En 3D, Kit Todo Incluidohuellas-de-perro-molde lo podemos encontrar en Amazon y aseguran que es inofensivo para nuestra mascota. Una vez hagas la reproducción la puedes poner en una peana de madera que viene incluida
    tienda de el galgo azul

Regalos solidarios para mascotas ¡Regala una nueva vida! ¡Adopta!

Iremos añadiendo más ideas para regalar.., y no olvidéis que si elegís incorporar un miembro más, de cuatro patas, a vuestra familia, optéis por la adopción, daréis una oportunidad a unos seres, que sin culpa, se han visto abandonados; les podéis dar una segunda oportunidad, ellos os van a dar todo su cariño.

Existen infinidad de protectoras (también tienen regalos solidarios), si sois conscientes de que no podéis adoptar un peludo hay otras fórmulas para ayudar a estas organizaciones que tanto bien hacen.

www.fundacionprotectora.org

www.hoope.org

www.anaaweb.org

www.fundacionelarcadenoe.com

www.arcadenoe.org

www.arcanoecordoba.es

www.protectoramalaga.com

Hay en todas las comunidades y todas, sin excepción, necesitan ayuda, colaborar con ellas es, sin duda, un buen regalo. No compres ¡¡ADOPTA!!

Si tienes dudas sobre la adopción, sus trámites, dónde hacerlo, cuál es el perro que te conviene.., te recomendamos visites esta útil guía https://www.decaninos.com/como-adoptar-un-perro-gratis que arroja mucha luz sobre esta importantísima labor social, que aportará, sin duda, una segunda vida plena y feliz a una mascota y a tí te complementará y te hará crecer como persona.

Imágenes propiedad de Tan Modernei, Sr. Perro, Kucoo y El galgo azul