En Guipúzcoa Hotel Koisi Hostel en San Sebastián admite perros

Hoteles Guipúzcoa
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Guipúzcoa


En nuestra página puedes encontrar una selección de que admiten perros en Guipúzcoa te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Guipúzcoa
Selecciona Hoteles en otra región:


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/san-sebastian-guipuzkoa-koisi-hostel-admite-perros.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Koisi Hostel San Sebastián Pais-Vasco-Euskadi, Guipúzcoa
se admiten mascotas perros en Koisi Hostel San Sebastián Pais-Vasco-Euskadi, Guipúzcoa 2
se admiten mascotas perros en Koisi Hostel San Sebastián Pais-Vasco-Euskadi, Guipúzcoa 3
se admiten mascotas perros en Koisi Hostel San Sebastián Pais-Vasco-Euskadi, Guipúzcoa 4
se admiten mascotas perros en Koisi Hostel San Sebastián Pais-Vasco-Euskadi, Guipúzcoa 5
se admiten mascotas perros en Koisi Hostel San Sebastián Pais-Vasco-Euskadi, Guipúzcoa 6
se admiten mascotas perros en Koisi Hostel San Sebastián Pais-Vasco-Euskadi, Guipúzcoa 7
se admiten mascotas perros en Koisi Hostel San Sebastián Pais-Vasco-Euskadi, Guipúzcoa 8

Viajar a San Sebastián con perro:

Si tu perro necesitara asistencia veterinaria durante su estancia te recomendamos:

¿Cómo es el Hostel?

Práctico y cómodo son los adjetivos que trasmite este Hostel nada más atravesar su puerta, después la amabilidad del personal para humanos y mascotas complementan una estancia perfecta.

Situado en el barrio del Antiguo a tan solo 5 minutos andando de la calle Matía, donde disfrutar de una jornada de compras en su típico comercio tradicional o comer los famosos pintxos en cualquiera de sus bares, y próximos a la playa de Ondarreta (800 metros) y el monte Igueldo. San Sebastián es una ciudad para pasear y descubrir.., el Palacio Miramar, la Bahía de la Concha o el Peine del Viento, que es, sin duda, uno de los puntos icónicos y más bonitos de la ciudad. La playa de la Concha y el centro ciudad, la Parte Vieja, está a 20-25 minutos.

Los perros solo son aceptados en las habitaciones privadas convirtiéndose en una magnífica opción de alojamiento para familias y parejas que viajan a San Sebastián junto a su mascota.

Los espacios comunes característicos de este tipo de alojamiento se convierten en zona de descanso y reunión con el añadido de que la mascota puede acompañar a su propietario, siempre y cuando no moleste al resto de clientes, así se puede disfrutar plenamente del bar y la terraza. El servicio de bar ofrece desayunos y diversas opciones de comida durante el día.

Existe a disposición de los clientes: hervidor de agua, microondas, juegos, películas, libros, ordenador, alquiler de bicicletas, aire acondicionado, consigna, wifi.., y toda la información que se precise para sacar el máximo partido a la ciudad.

Dentro de las habitaciones privadas existen diversas tipologías: Twins con Baño privado, standard con Baño compartido, Deluxe con Baño, Family Deluxe con Baño incorporado, Family Deluxe con Baño privado, Habitación con Baño incorporado, con Baño compartido y Family Room con Baño Privado.., un amplio abanico para encontrar la opción que más se adapte a las características de tu viaje. Todas ellas están totalmente equipadas para una estancia confortable.

 

Koisi Hostel
Pº Heriz 38
20008 San Sebastián
Tel: (+34) 843 980 769