En Valladolid Casa Rural Casa Lindo Huésped en Villasexmir admite perros

Casas Rurales Valladolid
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Valladolid Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Valladolid te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Valladolid
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/villasexmir-valladolid-casa-rural-lindo-huesped-admite-perros.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Casa Lindo Huésped Villasexmir Castilla-y-Leon, Valladolid
se admiten mascotas perros en Casa Lindo Huésped Villasexmir Castilla-y-Leon, Valladolid 2
se admiten mascotas perros en Casa Lindo Huésped Villasexmir Castilla-y-Leon, Valladolid 3
se admiten mascotas perros en Casa Lindo Huésped Villasexmir Castilla-y-Leon, Valladolid 4
se admiten mascotas perros en Casa Lindo Huésped Villasexmir Castilla-y-Leon, Valladolid 5
se admiten mascotas perros en Casa Lindo Huésped Villasexmir Castilla-y-Leon, Valladolid 6
se admiten mascotas perros en Casa Lindo Huésped Villasexmir Castilla-y-Leon, Valladolid 7
se admiten mascotas perros en Casa Lindo Huésped Villasexmir Castilla-y-Leon, Valladolid 8

Viajar a Villasexmir con perro:

Si tu perro necesitara asistencia durante su estancia te recomendamos:

¿Cómo es la Casa?

Ubicada en Villasexmir la casa rural Lindo Huésped es un claro exponente de la arquitectura castellana y en cuya reforma se han respetado todas sus características originales para que, no perdiendo su encanto rural, proporcione el confort necesario para disfrutar de unos días de descanso.

Así adobe, piedra y madera son protagonistas de la tradición pero utilizados para dotar a la casa de las mayores comodidades. Característico es su patio, con porche de madera, junto a la iglesia y con vistas a la Torre de Santa Isabel.

Con capacidad para nueve personas está acondicionada con calefacción y totalmente equipada, cocina (con todos los electrodomésticos y menaje), salón-comedor con chimenea (TV y DVD) y cuatro dormitorios con baño incluido (uno de ellos con hidromasaje).

Cuenta con barbacoa y patio exterior privado.

Si se necesitan más plazas, la propiedad cuenta con otros alojamientos en la zona.

¿Qué hacer en Villasexmir?

Existe una piscina municipal a 2 Km, y junto a la casa hay juegos infantiles y máquinas de ejercicio para adultos. Se puede practicar senderismo por las numerosas rutas existentes y que podrás realizar acompañado de tu perro y otras actividades de turismo activo (ciclo-turismo, paseos a caballo, en karts o quads, piragüismo...)

Valladolid está muy cerca, a tan solo 33 km, y se puede disfrutar de su rico Patrimonio Cultural, así como de todos los servicios y atractivos turísticos que cuenta. En la provincia se puede hacer la ruta de los castillos: el de Torrelobatón, el castillo de La Mota, el de Tiedra, castillo de Fuensaldaña, castillo de Urueña (Villa del Libro)...

Visitar las Iglesias Mozárabes de Wamba y S. Cebrián de Mazote, la ermita de la Anunciada en Urueña y el Monasterio cisterciense de la Santa Espina.

También hay un gran patrimonio natural del que disfutar (Reserva Natural de las Riberas de Castronuño) y, dada su ubicación estratégica, se puede practicar el enoturismo, la casa se encuentra entre distintas denominaciones de Origen: Toro, Cigales, Rueda y Ribera de Duero.


Casa Lindo Huésped
Calle Escapa 1
47134 Villasexmir
Tel: (+34) 659 578 605