En León Apartamentos Los Arroyos en Ponferrada admite perros

Apartamentos León
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a León Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en León te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en León
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/en-ponferrada-apartamentos-los-arroyos-admiten-perros.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Apartamentos Los Arroyos Ponferrada Castilla-y-Leon, León
se admiten mascotas perros en Apartamentos Los Arroyos Ponferrada Castilla-y-Leon, León 2
se admiten mascotas perros en Apartamentos Los Arroyos Ponferrada Castilla-y-Leon, León 3
se admiten mascotas perros en Apartamentos Los Arroyos Ponferrada Castilla-y-Leon, León 4
se admiten mascotas perros en Apartamentos Los Arroyos Ponferrada Castilla-y-Leon, León 5
se admiten mascotas perros en Apartamentos Los Arroyos Ponferrada Castilla-y-Leon, León 6

Viajar con perro a Ponferrada:

Si tu perro necesitara asistencia veterinaria te recomendamos:

¿Cómo son los apartamentos?

Los Apartamentos Los Arroyos se encuentran en una muy buena ubicación en el centro de Ponferrada muy cerca del Castillo de Ponferrada (1 km) y del teatro Bergidum (2 km), con todo tipo de servicios en su entorno más cercano.

Los alojamientos se distribuyen en sala estar con sofá y TV, cocina completa y bien equipada abierta al comedor y baño. Son modernos y funcionales y, sin duda, una buena elección para conocer Ponferrada y su entorno acompañado de tu perro.

Cuentan con capacidad para dos (estudio) y cuatro personas (apartamento 1 habitación + sofá-cama)

WiFi gratuita. No hay parking, se puede aparcar en los alrededores.

¿Qué hacer?

Desde los apartamentos, dando un paseo de unos quince minutos se pueden visitar algunos de los atractivos turísticos de la ciudad como el Museo de El Bierzo, el Castillo Templario, la Basílica de la Virgen de la Encina o el Museo de la Radio.

También se pueden visitar (si dispones de coche) el Monasterio de Santa María de Carracedo (15 km), las minas romanas de Las Médulas (16 km), el Lago de Carucedo (16 km).

En este artículo puedes conocer actividades que puedes hacer con tu perro en El Bierzo. Interesantes son las visitas a bodegas.

 

Apartamentos Los Arroyos
Calle Ave María 23
24400 Ponferrada