En Vizcaya Casa Rural San Miguel de Txorierri en Derio admite perros

Casas Rurales Vizcaya
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Vizcaya Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Vizcaya te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Vizcaya
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/derio-vizcaya-casa-rural-san-miguel-de-txorierri-admite-perros.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Casa Rural San Miguel de Txorierri Derio Pais-Vasco-Euskadi, Vizcaya
se admiten mascotas perros en Casa Rural San Miguel de Txorierri Derio Pais-Vasco-Euskadi, Vizcaya 2
se admiten mascotas perros en Casa Rural San Miguel de Txorierri Derio Pais-Vasco-Euskadi, Vizcaya 3
se admiten mascotas perros en Casa Rural San Miguel de Txorierri Derio Pais-Vasco-Euskadi, Vizcaya 4
se admiten mascotas perros en Casa Rural San Miguel de Txorierri Derio Pais-Vasco-Euskadi, Vizcaya 5
se admiten mascotas perros en Casa Rural San Miguel de Txorierri Derio Pais-Vasco-Euskadi, Vizcaya 6
se admiten mascotas perros en Casa Rural San Miguel de Txorierri Derio Pais-Vasco-Euskadi, Vizcaya 7
se admiten mascotas perros en Casa Rural San Miguel de Txorierri Derio Pais-Vasco-Euskadi, Vizcaya 8

Viajar con perro a Derio alojándote en la casa rural “San Miguel de Txorierri”:

Si tu mascota necesitara asistencia veterinaria durante su estancia te recomendamos:

¿Cómo es la Casa Rural San Miguel de Txorierri?

Como símbolo del patrimonio y la historia rural vasca, el Caserío San Miguel está ubicado junto al Monasterio de Santa Clara de Derio, en el valle del Txorierri (Valle de Asúa) que forma parte de la comarca vizcaína de Uribe Kosta. La construcción del edificio data del siglo XVII y ha sido renovado totalmente en 2018.

Su privilegiada situación - a 3,5 km del aeropuerto de Loiu y a 12 km del centro de Bilbao - en un enclave rural y tranquilo, propicia el poder compaginar el descanso con la realización de escapadas románticas, estancias en familia, experiencias espirituales o actividades en la naturaleza. Así mismo, es ideal para celebrar eventos de empresa/MICE.

Si a esto le unimos nuestra vocación de prestar un servicio excelente a nuestros huéspedes, estamos seguros de lograr que tu estancia en nuestra casa se convierta en una experiencia inolvidable.

“San Miguel de Txorierri” se puede alquilar por habitaciones o la casa completa. También disponemos de un espacio multiusos para celebración de eventos con capacidad para 40 personas sentadas. Este espacio tiene entrada independiente y jardín privado.

Si necesitas organizar actividades o buscar destinos cercanos que conocer, no dudes en consultarnos. Te ayudaremos a encontrar la solución adecuada a tus necesidades.

Habitaciones y distribución

La capacidad total de la casa completa es de 14 personas. Las habitaciones están distribuidas en dos plantas de la siguiente manera:

Planta baja:

Desde el salón acristalado podemos contemplar el jardín y la terraza, desde donde se pueden observar unos atardeceres espectaculares. Está pensado para poderse reunir, charlar, jugar o ver la TV después de un día completo de actividades. Cuenta con aire acondicionado para poder adaptar la temperatura.

En temporada de buen clima, la terraza está dispuesta con muebles de jardín y toldo.

La cocina-office está totalmente equipada con electrodomésticos, vajilla y todo lo necesario para poder disfrutar mientras cocinamos.

Planta superior:

Una vez subimos la escalera, nos encontramos con un acogedor salón con TV que da acceso a 4 habitaciones y al baño compartido de dos de ellas. ¡La zona de juego infantil es un paraíso para los niños! Desde el balcón podremos disfrutar de vistas al precioso entorno natural.

Servicios

El desayuno tipo buffet, con productos artesanos, está incluido en el precio de la habitación.

Calefacción central, wifi gratuito, accesibilidad, organización eventos y actividades, capilla en el Monasterio de Santa Clara de Derio (enfrente), posibilidad de solicitar cuna, concertación de traslados al aeropuerto.

 

Casa Rural San Miguel de Txorierri
Barrio San Isidro, 9
48160 Derio
Tel: (+34) 622 250 687 (Se atiende también por whatsapp)